jueves, 22 de marzo de 2012

! MES MOVIDITO!

No es que tenga olvidado el Blog , ! es que no paro! .
Bueno, empiezo a contaros aprovechando que hoy tengo tiempo, hace algunas semanas atras fui a un curso que dieron los de Idea pacth quilt en Málaga fue muy interesante todo enfocado a las maquinas de coser, prensatelas, agujas etc. conoci a compañeras y volvi a ver a otras que ya conocia ,me lo pase genial como de costumbre jejeje.

luego me toco ir a La Linea para darles un monograficos a mis paisanas, hicieron un monedero con apertura de fuelle que a todas les quedo monisimo , aqui les veis trabajando a todas muy concentradas si no la profe ( o sea yo ) les regañaba , verdad Maite? jejejeje

aprovechando que estaba en mi pueblo y que me lo paso genial con mis niñas de La Linea como yo les llamo ,adelante la celebración de mi cumple y lo celabramos juntas, son tremendas mirad como me lo celebraron, en la foto de abajo veis a Cati y a Mª angeles preparando la coronación de la cumpleañera .





Aqui ya estoy coronada con banda y todo y me cantaron el himno de La Linea "casi na", si chicas ya son 45 primaveras.










Me regalon un dedal de plata y otra cosita que no se puede poner aqui jajajajaja.






Maite me regalo una flor de encaje de bolillo que me encanto mirad que bonita le ha quedado para ponermela esta feria cuando me vista de flamenca.


GRACIAS A TODAS ME HIZO MUCHA ILUSIÓN CELEBRARLO CON VOSOTRAS !MUAAAA!



Y ya por último este fin de semana he estado en Loja con nuestros amigos Juan y Paco para hacer un monografico en la foto de abajo se ve al fondo los dos Quilts que nos enseño hacer, fui con mis amigas málagueñas, Loli, Paqui y ana Esther y alli nos reunimos con nuestras amigas Almerienses Angeles y Trini.








De izquierda a Derecha, Loli, Ana Esther, una servidora y Paqui.







Aqui teneis a Angeles y Trini.










Y por último os enseño los dos bloques que hicimos en el monografico de Loja.

Graciasss a tod@s por pasaros por aqui.



















martes, 13 de marzo de 2012

SORTEO DORI

Para celebrar el 2º aniversario del Blog , Dori hace este estupendo sorteo. El plazo para apuntase será hasta el día 15 de marzo.